top of page

Autocírculo de Fuego: ¿Qué es y para qué sirve?

Seguro has visto en pelis de terror un círculo de fuego, que puede parecer muy demoniaco, y a la vez muy cinematográfico, pero es casi como estar onfire babe.





El círculo de fuego se hace para purificar tu cuerpo energético, utilizando este elemental tan poderoso y la geometría sagrada del círculo.


La primera vez que intenté hacer uno, fue gracias a la magia de mi hermana witch quién me lo enseñó y me introdujo en las artes del círculo de fuego, que de seguro lo querrás hacer o practicar, porque en realidad limpia las mala vibras energéticas y esos bichos que de repente no te pertenecen y están creando una mala vibra en tu día a día.

Por lo que es un ritual antiquísimo, es realmente fácil de realizar solo necesitas unos cuantos elementos y guaala ¡que la magia se haga realidad!



Lo que necesitas:


1. Un poco de #alcohol babe (un poco escaso por esto del Covid, pero se consigue)

Te recomiendo que introduzcas un poco de alcohol en un recipiente de los de salsas, que parecen una crayola para que sea más fácil de dibujar el círculo en el piso.



2. Necesitaras fósforos o cerillos para prender el círculo y


¡Manos en el fuego!


Para hacer el ritual primero debes ponerte de pie y descalza en un sitio donde no corras riesgo de quemar algo y después que esto no se vaya a volver en un incendio... nadie de seguro quiere eso.


-Después empiezas a marcar tu propio círculo de fuego en el piso como si fueras un compás, (con precaución de que tenga suficiente espacio y distancia entre tú y tus pies).

-Como el alcohol es de color transparente lo más probable es que no lo vayas a ver así que sigue el patrón imaginario de el círculo, si te toca parar, ya que no es tan fácil realizarlo perfectamente.



-Cuando el círculo esté dibujado en el alcohol y tu parada en medio de este, con la caja de cerillos a la mano para prenderlo, piensa en alguna situación que no te gusta y te está alarmando últimamente, pueden ser personas, recuerdos, situaciones, relaciones, amistades y antes de prender el cerillo para lanzarlo al círculo de fuego, pronuncias mentalmente ¨que se queme, que se vaya, que se vuelva polvo cósmico y desaparezca¨


Debes tener en cuenta:

-No tengas miedo, normalmente no se hace una gran llamarada si usas alcohol de farmacia, si usas algún otro puede que si, pero no te va a pasar nada malo.

-A veces el círculo de fuego no prende en todos los lados, por lo que no te desanimes, vuelve a esparcirle alcohol para que ayudes a que prenda esa mecha.

-Si de verdad no prende es porque hay una fuerza externa, saboteándolo, por lo que aún más debe prender si o si, para que te libres y quemes eso que está ahí molestando.

-Cuando termines, vas a sentir como un respirito purificador, y felicitaciones amigue, lo has logrado!






Comments


bottom of page