El año gemelo en el que empezó un gran cambio social y nos seguirá sorprendiendo
Usando mi vena conspiranoíca y tarotista, al principio de este año en el momento que salió a la luz la portada del la revista the economist, junto con las cartas del tarot, estas anunciaban un año lleno de complicaciones y de cambios extremos
La concepción del mundo tal como lo conocíamos, cambió
El distanciamiento social, el teletrabajo, nuestra second life en la virtualidad, el boom de la inteligencia artificial, las videollamadas, las teleconferencias, el mantener en casa, el huerto urbano, hacer pan, cocinar, lavar los platos, el canto de las aves, comprar local, usar tapabocas en la calle, soltar, vivir el presente, reinventarnos, las relaciones, la asepsia y mucho más tópicos son los que vienen con grandes cambios en nuestro día a día.
Y si pensabas que esto se está acelerando bastante no sabes más de lo que se viene...
De cuando el sistema patriarcal colapsa
Hablar del patriarcado es cosa seria, puesto que es el viejo sistema en el que llevamos milenios procesando, accediendo y actuando.
Pero desde hace varias décadas para acá estamos en acercamiento a un gran cambio en donde la energía femenina y masculina generan un balance, de ser un par. Ahora llega con más fuerza que antes y se ve reflejado en los astros, por ejemplo el año pasado con el planeta Marte en el signo de Urano llegó reclamar a la madre tierra, pisando verde y con el mensaje de que si no aprendemos a cuidarla y a cuidarnos en esta primera experiencia pandémica y de guerras, todo se va a confabular en nuestra contra (no es por ser fatalista, ni aún faltaba) pero estos eventos son nalgadas cósmicas que nos reprenden para aprender, para cambiar sistemas limitantes, para enseñarnos que no valen élites ni poderes, acá la jefa es la tierra y se hace lo que ella permite.
Al consultar con mi guía espiritual, me comunica que vienen otros dos eventos similares a los de la pandemia, que podríamos evitar, solo sí, logramos un cambio colectivo y empezamos a tener una existencia más cuidadosa con el planeta tierra y con todos los seres que existen en esta, incluyéndonos.
¿Qué deberíamos hacer?
Aprender a utilizar recursos como el petróleo, generar normas estrictas a la caza ilegal, a la minería ilegal, cuidar reservas de aire como la Amazonía, evitar el maltratado animal, alimentarse mejor, meditar, hacer actividad física, evolucionar, entre muchas cosas más.
Recomendaciones por signos:
-Aries: Esta mitad de año te vas a sentir más reactive que antes, la recomendación es tomárselo con calma y aceptar lo que se viene con gratitud.
Un cristal para trabajar con él: Crisantemo
Te ayudará a trabajar tu fuego desequilibrado interior y a armonizar tus emociones, desequilibrios y tus cambios.
-Tauro: En la mitad del año puede que te sientas sin rumbo, como sin casa. Esto sucede porque te estás moviendo de tu zona de confort y el no poder tener el control de esta situación, te puede generar sentimientos de inconformidad y un poco de desesperación.
El cristal que se te recomienda intencionar es la Pietersita o piedra de la tempestad.
Te ayudará a recordar que estás en una experiencia humana, a mantener tu centros y a vivir una experiencia espiritual, sacándote de la tierra, el elemento en el que tanto te gusta estar.
-Géminis: esta mitad de año se va a venir con la sensación de que algo muy grande viene para tí, tal vez empieces a entender un poco más las enseñanzas de tus vivencias de hace dos años para acá, es como si un Géminis (para los mayores de 20 años) está creciendo aceleradamente y está sediento de conocimiento.
El cristal a trabajar es la Rodonita que te ayudará a expandir tu chakra corazón, equilibrar tu ying y yang, ayudándote a aclarar tu mente que siempre piensa en todas las opciones que tienes.
-Cancér: Para la mitad de año te das cuenta de que quieres cambiar tu concepción de lo que es familia para tí, es muy recomendable que trabajes sobre tu árbol familiar, ya que el entendimiento de los pilares familiares, te van a enseñar porque desde hace seis años andas en un loop vicioso en tus asuntos personales y de monetización.
El cristal que te ayudará es la Shattuckita, potencializando los casos de vidas pasadas y te ayudará a limpiar el ADN de tu linaje.
-Leo: Para la mitad de año te encontrarás en la encrucijada del amor propio, cuestionándolo debido a que tus relaciones amorosas tiene una flaqueza que aún no entiendes y vas a tener que mirar adentro muy adentro.
El cristal recomendado para tí es el jaspe cuadrado para curar sentimientos de culpa, envidia, odio y amor.
-Virgo: Para mitad del año te encontrarás con un enfoque grandioso, siempre has sabido llevar bien tu lógica y esta estará a tus disposición, mucho estudio y una mente muy enfocada a lo que quieres conseguir a mediano plazo.
El cristal para trabajar es el Sardónice que te ayudará a potencializar tus virtudes, esta atrae amigos y buena suerte.
-Libra: Hallarás tu voz más pura y genuina a partir de estos eclipses que están sucediendo, te vas a querer dar tiempo para tí y ecualizar esa voz que tiene su propio ritmo, ya cansade de solo escuchar lo que los demás quieren de tí o desean escuchar.
Por lo que trabajarás en el cuidado propio.
Tu cristal sobre todo para usar en meditación y cuando duermes es la Moldavita, con este cristal podrás acceder a gran información y te ayudará en lo que necesites.
-Escorpio: En esta segunda mitad del año te dedicas a tí misme a potencializar tus cualidades, conocimientos y habilidades. Estarás muy emotive, pero todo esto lo podrás usar para encontrarte, ya que te encuentras en la preparación de un periodo que intuyes que se viene viniendo desde hace rato.
El cristal con el que debes trabajar es el Espinel, te ayudará a abrir todos tus chakras, la energía del kundalini y a sacar los mejores aspectos de tu personalidad.
- Sagitario: Para mitad del año te vas a sentir cansade de querer saberlo todo, es buena época para tomar una pausa y trabajar en tu niñe interior.
Tu cristal para trabajar es la Serafinita, este te ayudará a abrir tu chakra corazón, e identificar los cambios que debes realizar en este tiempo.
- Capricornio: Te han sacado de tu zona de confort a la fuerza y aunque no lo percibes, te sientes moleste contigo misme y con los demás. Lo mejor sería darle un empujón a esas emociones, las cuales te están enseñando algo bien profundo.
El cristal que te recomiendo es el Ópalo de fuego, con el que puedes trabajar tu sensación de esperanza, te ayuda a abrir los caminos de cambio y progreso.
- Acuario: Para esta mitad de año no te alcanzas a imaginar todo lo que se te viene, por lo que deberías cuidar mucho de tí con la alimentación, las personas que te rodean, y las situaciones, debes aprender a poner límites en amistades, para que puedas manifestar este gran giro de 180 con el que emprenderás un nuevo camino.
Trabaja con la Estilbita para abrir tu intuición y te ayudará a emprender un nuevo viaje.
- Piscis: Cuida la emoción para esta mitad del año, te recomiendo poner disciplina y rutinas a tus ideas y a nivel creativo que emplees técnicas que te ayuden a materializar tus proyectos tanto personales, como profesionales.
Podrás trabajar con el cuarzo citrino para liberar la negatividad, los miedos y el apego al pasado.
Comments